Hace tan solo dos años nacía FIV4. Los inicios nunca son fáciles, pero la ilusión y las ganas de hacer bien las cosas nos animaron a trabajar duro. Arrancamos poco a poco, y 24 meses después, es todo un orgullo para nosotros ver cómo los frutos de todo aquel esfuerzo dan ya sus primeros pasos por Oviedo. Otros aún gatean, y otros muchos están de camino; por todos ellos, y por sus padres que confiaron en nosotros, ha merecido la pena todo el esfuerzo que hemos dedicado a FIV4 durante este tiempo.

Ahora nos embarcamos en una nueva aventura, pero manteniendo los valores que nos han hecho llegar hasta aquí. La seguridad de nuestras pacientes es primordial, por eso continuamos con la ubicación dentro de un centro hospitalario, en este caso, en el Hospital Begoña.

postContamos con un quirófano totalemente nuevo equipado con la última tecnología, poniendo a disposición de nuestras pacientes todo el personal y acondicionamientos necesarios para guardar las mejores condiciones durante toda la intervención y la posterior reanimación. En el laboratorio, al igual que se hizo en su día en Oviedo, se han cuidado al máximo los materiales y las condiciones para el cultivo de embriones, añadiendo equipos de última generación e incorporando las técnicas más avanzadas que hemos reunido en nuestra formación continuada.

Con todo esto, y más cosas que os iremos contando, nace FIV4 Gijón, con los mismos profesionales que habéis conocido durante este tiempo, y sabia nueva que se incorpora a esta familia.

Queremos daros las gracias a todos los que habéis hecho posible este avance, y sobre todo a todos nuestros pacientes que durante este tiempo han depositado en nuestras manos su sueño de aumentar la familia; ellos son realmente el alma de FIV4. Gracias, a todos, de corazón.

   Bienvenidos a la vida