Investigación

En el Instituto FIV.4 los diferentes proyectos están orientados a optimizar los resultados de los tratamientos de Reproducción Asistida actuales, a buscar nuevas alternativas, o a evitar y combatir sus efectos adversos.

Algunas de nuestras líneas de investigación se realizan íntegramente en nuestro Instituto y otras, en colaboración con otros hospitales y Universidades; además de nuestras publicaciones Medline.

Los resultados de nuestras investigaciones ya nos han permitido aplicar mejoras y desarrollar técnicas que han mejorado nuestros resultados y también nos han dado la oportunidad de conseguir nuevos proyectos financiados por diferentes organismos oficiales.

Credibilidad

Los artículos publicados por nuestros médicos y biólogos en las revistas internacionales de mayor índice de impacto, acreditan nuestro rigor científico y avalan nuestra trayectoria.

Calidad

En nuestro Instituto disponemos de la certificación ISO 9001 y no sólo para alguna de sus técnicas o laboratorios, sino para la totalidad de los procesos tanto médicos y biológicos como de gestión. Las exhaustivas auditorías internas y externas que pasan todos nuestros departamentos y procesos aseguran la constancia en el nivel de calidad que ofrecemos.

Consejos para futuros padres

Esperamos tu consulta

Resolvemos tus consultas con total confidencialidad

Acepto la política de privacidad